Entornos Personales de Aprendizaje como herramienta para el Aprendizaje en Red

Estudiantes de nacionalidad china que se encuentran cursando la maestría en Ciencias de la Educación Superior, en la Universidad de la Habana, participaron de la conferencia «Los Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) como herramienta para el Aprendizaje en Red» dictada por el catedrático salesiano Fernando Solórzano Martínez.

El docente de la carrera de Pedagogía de la UPS sede Cuenca realizó esta actividad como parte de los estudios de doctorado en Ciencias de la Educación, del Centro de Estudios para el perfeccionamiento de la Educación Superior (CEPES) de la Universidad de la Habana.

La conferencia es resultado de la investigación y formación doctoral que desarrolla el docente en el marco del Proyecto de Innovación Educativa Universitaria con TIC de los Ministerios de Educación Superior y de Ciencias de Cuba, y es parte integral del proyecto macro que se enmarca en el convenio de cooperación interinstitucional existente entre la UPS y el CEPES Universidad de la Habana.