Selección de Potencia y Fisicoculturismo participará en los Campeonatos Sudamericano y Panamericano 2015

La Selección de Potencia y Fisiculturismo de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, logró un cupo clasificatorio para participar en calidad de representantes por la provincia del Guayas al Campeonato Nacional de Potencia Senior y Máster que se realizará a finales del mes de  mayo del 2015 y tendrá como escenario la ciudad de Quito.

Por otro lado, la delegación de estudiantes de la UPS que participaron en la categoría «Sub Junior» y «Junior de potencia», obtuvieron excelentes resultados adjudicándose cupos para participar en el Campeonato Sudamericano y Campeonato Panamericano a realizarse en Brasil en el mes de septiembre del presente año.

Las y los competidoras/es de la UPS obtuvieron los siguientes resultados:

Nombre Categoria Premio
Lorena Márquez Amaya (43. Kg) Campeona Nacional, Medalla de Oro
Cindy Armijos (52. Kg) Campeona Nacional, Medalla de Oro
Luiggi Alexander Carriel Sánchez (66 kg) Campeón Nacional, Medalla de Oro
Erick Naranjo (105. Kg) Vice campeón Nacional, Medalla de Plata
Luis Álava (59 .Kg) 4to lugar, Medalla de Bronce
Alex Ureña (74. Kg) 4to lugar, Medalla de Bronce
Ariana Meza (57 .kg) 3er. Lugar, Medalla de Bronce

Cabe destacar que los campeones nacionales de la UPS, esperan los resultados del campeonato Senior y Máster que se va a desarrollar en Quito con la finalidad de constituir al equipo tricolor completo que representará al Ecuador en el hermano país de Brasil.