Se posesionan las nuevas autoridades estudiantiles de la sede Cuenca

La UPS, en ceremonia especial, llevó adelante la Asamblea Estudiantil de la Sede Cuenca con la finalidad de elegir a los nuevos dignatarios de la Federación de Estudiantes – FEUPS para el periodo 2015-2017.

La reunión que se desarrolló en la Sala de Sesiones del Vicerrectorado con la presencia de los presidentes y vicepresidentes de las diferentes carreras designados en un proceso electoral que tuvo gran participación estudiantil. También estuvieron presentes en esta sesión, el vicerrector de la sede, César Vásquez Vásquez, Bertha Tacuri, Directora de la Carrera de Ingeniería de Sistemas, Nancy Chumbay, Directora de Bienestar Estudiantil.

Luego de las reflexiones respectivas, los representantes estudiantiles procedieron a elegir a la directiva de la sede que se encargará del gobierno estudiantil para el periodo 2015-2017, quedando conformada de la siguiente manera: Presidente Santiago Xavier Medina Aguirre; Vicepresidente Jorge Andrés Galán Mena; Secretaria Juana Catalina Alvarado Quinde y Tesorera Mary Katherine  Ludeña Dávila. La Directora de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Bertha Tacuri, tomó el juramento a las nuevas autoridades estudiantiles posesionadas.

El Vicerrector de la sede, César Vásquez, felicitó a las autoridades electas y les deseó éxito en sus funciones. Por su parte la directiva se comprometió a trabajar en beneficio de los estudiantes salesianos.