Se realizaron las jornadas de inducción para nuevo personal de la UPS

Las personas que se integraron al equipo de trabajo de la Universidad Politécnica Salesiana recibieron una bienvenida en las Jornadas de Inducción 2014 realizadas el pasado 8 de noviembre, las cuales fueron organizadas por la Dirección Técnica de Gestión de Talento Humano y la Dirección de Pastoral en coordinación con el Vicerrectorado de Sede.

A esta jornada asistieron 38 nuevos colaboradores de Sede Quito, quienes conocieron los procesos universitarios académicos y administrativos, así como los ejes de la espiritualidad salesiana, además de una explicación y contextualización de la Misión y Visión de la UPS.                                              _

Entre las autoridades asistentes a esta jornada estuvieron la Vicerrectora de la Sede Quito, Máster Viviana Montalvo; el  Director de la Pastoral, P. Marcelo Farfán, entre otros. La Dirección de Gestión de Talento Humano organizó talleres de integración mientras que el P. Farfán compartió con los asistentes una parte del video sobre la presencia salesiana en el Ecuador, contexto dentro del cual se enmarca la UPS. La jornada finalizó en horas de la tarde con un almuerzo de confraternidad.