UPS Channel TV lanza la nueva temporada 2015

Grandes talentos de la pantalla chica, presentadores y animadores de televisión, cantantes y artistas juveniles se hicieron presentes en el Aula Magna del Campus Centenario de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Guayaquil (UPS), para participar de la celebración y lanzamiento de la nueva temporada 2015 del UPS Channel Tv, «El Canal de los Estudiantes».

El acto académico y cultural se inició con la actuación del Coro de la UPS y la participación artística de los cantantes urbanos Rocko y Blasty, Don Manny, Mc. Lesco y Karlos «El Matador», el Pitbull y el Michael Jackson ecuatoriano.

El actor Jonatelo Fabára, el productor y cantante Troy Alvarado, y el reportero de TC Televisión, Mauricio Ceballos, actuaron como jurado calificador en la elección del mejor audiovisual presentado en el evento. Dialogaron con los estudiantes compartiendo sus experiencias profesionales de televisión y en la producción de videos.

En el evento participaron docentes, estudiantes delegados de las diferentes carreras, padres de familia, invitados y público en general, quienes disfrutaron de la gala, luces, colores y música durante la presentación de los videos promocionales de los programas realizados por los alumnos pertenecientes al grupo ASU en mención durante el 2015.

El video del programa cultural y de turismo Bro Producciones, fue ubicado en el primer lugar como mejor video, seguido por El Noticiero Nacional UPS Informa y por el Programa deportivo UPS Sports, los mismos que se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.