Docentes de idioma se capacitan previo al inicio de clases

Los laboratorios de Inglés del Campus Centenario fueron el lugar empleado para desarrollar el proceso de capacitación de los docentes de idiomas extranjero de la sede Guayaquil, actividad que se llevó a cabo con la finalidad de contribuir a la actualización de conocimiento de los catedráticos salesianos. Dentro de las actividades, que se desarrollaron  del 16 al 25 de septiembre, estuvo la visita del escritor Allen Ascher, autor del libro «Top Notch», quien compartió con los docentes de la UPS las bondades de la nueva edición del libro.

Además, los docentes de inglés participaron en la primera pre-evaluación del examen de Certificación Internacional  Trinity College London Test. «Estoy gustoso porque todo ha salido de acuerdo a las expectativas», manifestó Christian Torres, Director del Instituto de Idiomas de la UPS.

Otro de los personajes presente durante esta preparación fue Sergio Suarez quién hizo una explicación específica con respecto al Academy Written,  para mejorar el proceso de enseñanza en las aulas.

Por otro lado, se hizo una revisión al examen Progress Test By One, dirigido a los estudiantes salesianos que se socializará a inicios de clases. «Se han hecho las pruebas precisas para comprobar el correcto funcionamiento del examen informatizado, además de haber analizado el contenido para la evaluación», expreso Torres.