Marissa Malla ganadora del Festival de Voces «Santa Cecilia 2015»

Marissa Beatriz Malla, estudiante de la Carrera de la de Biotecnología de la sede Cuenca fue la ganadora del «Concurso de Voces Santa Cecilia- edición 2015» interpretando la canción «Creo en Mí». El evento musical se desarrolló en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi de la entidad de educación superior.

El Concurso se inició con la intervención del Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS, quien deseó éxito a los participantes destacando la gran voluntad de los estudiantes de las distintas carreras y su esfuerzo en la preparación de la final. Inmediatamente se dio paso a la presentación del primer concursante Pablo Déleg, luego el turno fue para Rickie Romero, seguidamente participó Michael Landa, así fueron pasando por el escenario del Teatro Universitario, María Gabriela Montalvo, Karla Álvarez, Juan Carlos Pesántez, Marissa Malla, Karen Arias, Mario Patricio Llerena, Dian Belén Pérez y Daniel Quintuña quién cerró la primera etapa del concurso.

En cada una de las presentaciones los concursantes recibieron el aliento permanente de sus barras que llegaron al teatro con letreros, globos para apoyar a sus favoritos. Luego de la presentación de los 11 concursantes, los miembros del jurado conformado por Vanessa Regalado, Luis Abad y Pablo Marín se tomaron el tiempo necesario para deliberar y determinar a los ganadores de los tres primeros lugares. Finalmente y ante la gran expectativa de las barras que coreaban el nombre de su candidato, se anunció el nombre de los ganadores: Pablo Déleg, que interpretó la canción «El Embrujo», Mario Patricio Llerena con el tema «No puedo estar sin ti», y Marissa Malla con la canción «Creo en mí», en el tercer, segundo y primer lugar respectivamente. Los concursantes tuvieron el respaldo musical de la banda de la sede Cuenca, dirigida por el maestro Germán Narváez.

La premiación se cumplió inmediatamente: al tercer lugar un cuarto de beca para los estudios del próximo ciclo académico, entregada por Blas Garzón, director de Comunicación y Cultura; el segundo premio de media beca, lo entregó el vicerrector de la sede Cuenca, Cesar Vásquez; y finalmente el premio a la ganadora consistente en una beca completa de la colegiatura fue entregado por el Padre Javier Herrán Gómez, Rector de la UPS.