Agasajo navideño en hogar infantil

Un grupo de ocho estudiantes de la carrera de Comunicación Social de la sede Guayaquil acompañados por el docente Augusto Rodríguez, organizaron una fiesta navideña para los niños del Hogar Inés Chambers Vivero que reúne a más de 80 infantes de la ciudad de Guayaquil. L actividad es parte del proyecto de vinculación con la sociedad «Mi pequeña biblioteca El Principito».

Este proyecto arrancó hace varios meses y su finalidad es motivar la lectura, la escritura, la creatividad en los niños y niñas del Hogar Inés Chambers. «A su vez de crear la primera biblioteca infantil para que los niños sean nuevos lectores, aprendan a mejorar su comunicación, despierten el hábito de la lectura que ayudará a complementar sus estudios escolares» señaló Rodríguez.