Sede Guayaquil prepara el Encuentro Nacional ASU 2016

Un grupo de 55 estudiantes de la Sede Guayaquil pertenecientes a los grupos: ELFU, Misionero de Sonrisa, Scouts UPS 16 y el Grupo Salesiano Juvenil se reunieron para coordinar los detalles de la planificación Pastoral del 2016. La logística y animación estuvo a cargo de los representantes de la Pastoral Universitaria, Juan José Rocha y John Ávila.

El evento se desarrolló en la Casa Salesiana de Retiros «Don Bosco» ubicada en la parroquia Data de Posorja de la provincia del Guayas, donde se coordinó la planificación del Encuentro Nacional ASU, evento previsto para finales de abril, el mismo que será coordinado por la sede Guayaquil.

Durante el encuentro juvenil se resaltó la responsabilidad que los estudiantes salesianos demuestran cada año con su labor en beneficio de los niños pobres de los sectores populares de Guayaquil. «Animamos los estudiantes a formar parte de la Pastoral Universitaria donde encontrarán un espacio de crecimiento personal y de ayuda a los sectores vulnerables de nuestra sociedad» expresó Juan José Rocha, Animador ASU.