Sede Cuenca instala cancha sintética en el campus El Vecino

La Sede Matriz Cuenca inició los trabajos que trasformaran la cancha 2 del campus El Vecino en una cancha de fútbol de césped sintético y una pista atlética con tres andariveles. El nuevo espacio será organizado de manera tal que se podrá dividir en tres canchas pequeñas para fútbol.

De acuerdo a los contratistas de la obra, las instalaciones estarán implementadas en tres meses e inmediatamente se pondrá al servicio de la comunidad educativa de la Universidad Politécnica Salesiana, de manera particular para las clases prácticas de los estudiantes de la Carrera de Cultura Física.

La cancha tiene las dimensiones reglamentarias para la práctica del fútbol, así como la distancia de la pista atlética, la misma que por falta de espacio tendrá únicamente de tres carriles o andariveles. Las autoridades de la Sede Cuenca manifestaron que esta nueva inversión se realiza con la finalidad de brindar mejores condiciones para la práctica deportiva de todos los miembros de la Comunidad Universitaria.