Docentes de Guayaquil se preparan para certificación internacional en ingles

Como parte de la capacitación anual de docentes, el Departamento de Idiomas de la Sede Guayaquil, realizó la formación de catedráticos para el First Certificate of English (FCE), con la finalidad de facilitar la obtención de la Certificación Internacional B2 de conocimiento del ingles.

El curso tuvo una duración de 30 horas, en las cuales los docentes se prepararon para enfrentar el examen: «Se trabajó con ejercicios por destrezas en listening, speaking, writing, reading, a fin de tener una formación ideal con respecto a cómo enfrentar las diferentes partes que se evalúan en la prueba internacional», manifestó Christian Torres, coordinador del Departamento de Idiomas de la Sede Guayaquil.

Además, se realizó la capacitación «Cambridge Pathway» en la cual los docentes trataron temas como «Ambientación en lo referente al manejo de textos», «Información que opera dentro del libro», «Plataformas», entre otros temas.

«Estas capacitaciones, como todas, son importantes porque los docentes tienen la oportunidad de mejorar su formación y de esta manera dar al estudiante una educación con bases», finalizó Torres.