Doble Ceremonia de Incorporación en la Sede Cuenca

Una doble Ceremonia de Incorporaciones se realizó en el Teatro Universitario Salesiano P. Carlos Crespi el pasado 24 de junio, en donde se incorporaron un total de 93 estudiantes de las carreras: Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Ingenierías: Ambientales, Sistemas, Electrónicos, Mecánicos Automotrices, Licenciaturas en Comunicación Social, Cultura Física y Psicología de Trabajo.

En las dos Ceremonias participó el Rector, Padre Javier Herrán Gómez, quien felicitó a los nuevos profesionales, identificando en ellos el futuro de nuestro país e invitándolos a ser parte protagónica del progreso del mismo.

Los directores de las carreras de Cultura Física e Ingeniería Ambiental, Julio Chuqui y Miryan Loaiza, en sus intervenciones señalaron que, esta es la culminación de una nueva meta, pero que aquí no se acaba su preparación y estudio, que la vida es una permanente actualización de conocimientos. También les felicitaron y les desearon éxito en su nueva profesional.

El Vicerrector de la Sede Cuenca, César Vásquez, tomó el juramento colectivo a los nuevos profesionales, señalando que es importante para ellos culminar esta etapa de estudios. Pero hay que seguir adelante en un constante aprendizaje porque el hombre, nunca deja de aprender al contrario siempre está en constante evolución.

En representación de los nuevos graduados, participaron la Lcda. Ruth Cornejo y el Ing. Daniel Pulla de las carreras de Psicología de Trabajo e Ingeniería de Sistemas, respetivamente. Los nuevos profesionales expresaron su agradecimiento a los profesores que han formado parte de su preparación, quienes han sido los motivadores para continuar en la misión de culminar el programa de estudios.