La Pastoral Universitaria comparte experiencias en Radio «La Voz de María»

La Pastoral Universitaria de la Sede Guayaquil participó, el pasado sábado 16 de julio, del programa «Conversamos De» transmitido por Radio La Voz de María, conducido por el licenciado Fausto Coloma. En la emisión radiofónica se trataron temas muy importantes como: «¿Que es la pastoral universitaria?», «Experiencias del trabajo social», entre otros.

El objetivo de la actividad fue conversar y socializar las vivencias de los jóvenes que pertenecen a los grupos socio-políticos pastorales de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil. Al programa asistieron los alumnos: Santiago Ruiz, Génesis Figueroa y el animador de los grupos pastorales John Ávila.

«Estos espacios nos permiten compartir las experiencias que se desarrollan en cada una de las actividades realizadas», manifestó Ávila.

Durante la participación de los estudiantes en el programa radial se hablaron los siguientes temas:

•    La vida universitaria de jóvenes cristianos.
•    Que distingue a los universitarios salesianos de los demás estudiantes.
•    Hay ambiente cristiano en la universidad o está en proceso.
•    Las obras de misericordia y los universitarios.

El programa es transmitido los días sábado a las 14:00 en la sintonía 88.1 FM, pero la participación de la pastoral universitaria de la sede se dará el tercer sábado de cada mes. «Seguiremos contribuyendo en los próximos programas, con la asistencia de los diferentes integrantes de los grupos socio-político pastoral de la UPS», finalizó Ávila.