Bailes de películas en el Miércoles Cultural de la Sede Guayaquil

El grupo de Danza Moderna de la Sede Guayaquil, realizó la presentación artística de bailes de películas como: Saturdat Night Fiber, Grease, Flash Dance, Selena, Disney, Step Up y Street Dance dentro del Miércoles Cultural.

Según la estudiante Kenji Zevallos la temática escogida en esta ocasión por el grupo de baile fue para mostrar algo diferente. «La coreografía la montamos en una semana. El trabajo fue duro pero lo importante es el resultado», expresó.

Al evento asistieron estudiantes de las diversas carreras ofertadas por la universidad y público que gusta de estos eventos. «Los Miércoles Culturales buscan integrar y mostrar los diferentes grupos que tiene la universidad, los cuales están abiertos a todos los estudiantes», manifestó el master César Andrade, responsable de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la sede Guayaquil, instancia encargada de la organización del evento.

El Miércoles Cultural visibiliza las habilidades de los estudiantes que forman parte de los diversos grupos culturales de la UPS. Se realiza el último miércoles de cada mes y el próximo evento será protagonizado por el Coro de la sede Guayaquil.