Estudiantes de diversas carreras se integran a los Grupos ASU Pastorales

En el Salón Auditorio de la Sede Guayaquil se realizó la presentación de los Grupos ASU Pastorales de la UPS, un encuentro con jóvenes de diversas carreras que por primera vez se acercaron a la labor social que realizan los diferentes grupos.

Con la propuesta de los Encuentros Formativos los jóvenes estudiantes que ingresan a primer ciclo son invitados a formar parte de los proyectos pastorales cde la sede. «El proceso formativo de los grupos ASU compromete a nuestros estudiantes a cumplir la misión de la Universidad Politécnica Salesiana, formar excelentes profesionales que contribuyan a nuestra sociedad», expresó Juan José Rocha, Animador de los Grupos ASU de la sede.

Durante la actividad, el P. Luciano Bellini, director de la Pastoral Universitaria, dio la bienvenida a los estudiantes felicitándolos por hacer algo diferente más allá de la academia. Sobre todo, resaltó que en estos espacios de acción social se busca poner en práctica los contenidos que se reciben en las aulas de clase.