Incorporación de 139 profesionales en la Sede Guayaquil

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil realizó, el pasado viernes 02 de septiembre, la ceremonia de incorporación de 139 profesionales graduados en las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Comunicación Social y diferentes programas de maestría ofertados por la institución.

La sesión solemne, desarrollada en el Aula Magna, estuvo presidida por el Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de la sede, Ángela Flores, coordinadora académica de la institución, y representantes de las diversas carreras y maestrías propuestas por la UPS.

Conformada la mesa directiva, se procedió al ingreso de los profesionales sucesivamente recibieron la investidura y sus respectivos títulos de tercer y cuarto nivel. Bayolo realizó la toma del juramento colectivo y felicitó a los jóvenes profesionales y familiares por terminar una etapa importante para su vida académica. «Este es el reconocimiento de todos sus esfuerzos, continúen cumpliendo sus propósitos y recuerden que la UPS es su casa», expresó.

El reconocimiento por los mejores promedios de pre-grado y posgrado fueron para la Alejandra Hernández, Lcda. en Comunicación Social y Fabián Villlacrés de la Especialidad en Culturas Juveniles y Contexto Escolar.

A continuación, se procedió a la entrega de certificados de competencias del Asociacionismo Salesiano Universitarios (ASU) otorgados por la revista Utopía y el periódico NotiUps, a los licenciados Ninibeth Bustamante y Ronald Álvarez, respectivamente.

De esta manera, los nuevos profesionales cumplen una meta más y tanto directivos como autoridades les auguran éxitos en sus vidas profesionales.