700 inscritos inician proceso de ingreso en la Sede Cuenca

La Sede Matriz Cuenca continua con la inducción del los aspirantes a una carrera de pregrado en la UPS, en esta ocasión con el segundo grupo de inscritos, más de 700, en las 17 Carreras que oferta para el periodo lectivo septiembre de 2016-febrero 2017.

El proceso de ingreso inició el día lunes 05 de septiembre con un acto de bienvenida realizado en el Teatro Universitario Padre Carlos Crespi, en el cual el Vicerrector de la sede, César Vásquez Vásquez, dio la bienvenida a todos los aspirantes. En su intervención, Vásquez hizo una breve presentación de Universidad Politécnica Salesiana destacando los valores de la educación salesiana, la formación de buenos cristianos y honrados ciudadanos; resaltó la frase de Don Bosco patrono de los salesianos: «la educación es cuestión de corazón».

Finalmente, invitó los aspirantes a aprovechar el curso de ingreso y conocer los laboratorios y espacios donde se realizan las actividades académicas de los estudiantes.

Luego del acto, los aspirantes se reunieron con los responsables de cada una de las carreras para recibir información más específica e iniciar inmediatamente el curso de ingreso. Las clases se desarrollan en el horario de 17h00 a 21h30 en los diferentes auditorios, aulas y laboratorios destinados para llevar adelante con esta actividad académica.