UPS y ADETUPS entregan reconocimiento a docentes y trabajadores

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca y su Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores (ADETUPS) entregaron un reconocimiento a los docentes, empleados y trabajadores que cumplien 5, 10, 15 y 20 años de labor en la institución.

Los reconocimientos fueron otorgados en una Sesión Solemne realizada en el Teatro Universitario P. Carlos Crespi. La ceremonia protocolaria inició con la intervención del Vicerrector de la sede Cuenca, César Vásquez Vásquez, quien dio la bienvenida a los docentes, empleados, trabajadores, familiares e invitados especiales. Destacó el trabajo que ha realizado por cada trabajador de la UPS, y de manera especial a aquellos que cumplen 5, 10, 15 y 20 años de labores. Los animó a seguir trabajando con entrega y el mismo cariño buscando seguir engrandeciendo a la institución.

El presidente de la ADETUPS, Flavio Quizhpi, en su intervención, agradeció a cada uno de los socios que conforman la Asociación por la labor que cumplen en la UPS, felicitando a los socios que recibieron el homenaje.

El Padre Javier Herrán Gómez, rector de la UPS, señaló la importancia de reconocer la labor que cumplen los docentes, empleados y trabajadores en beneficio de la institución. Evidenció como el aporte de cada persona es fundamental para que los valores de la UPS sean transmitidos y entendidos por los estudiantes.

Tras un intermedio musical del Coro concertante de la Sede Cuenca, dirigido por el maestro Vicente Martínez, se dio paso a la ceremonia de la entrega de reconocimiento. Los homenajeados recibieron un diploma en donde se plasma el agradecimiento de la UPS. También se entregó un reconocimiento especial al señor Enrique Arias Sacoto, por el trabajo ofrecido durante más de 30 años no solamente a la Universidad Politécnica Salesiana, sino a la comunidad salesiana de Cuenca.

Carlos Lucero intervino en representación de los homenajeados evidenciando cómo la Universidad ha crecido a lo largo de estos 20 años junto a las personas que, como el, han contribuido desde los primeros años de su existencia.