31 profesionales obtienen certificación de Perito Tributario

 

 

El 14 de enero se entregaron los diplomas a los 31 profesionales que aprobaron el curso de formación como Perito Tributario. El acto contó con la presencia del Coordinador Académico de la Sede Quito, Patricio Benavides, Lola Vázquez, directora técnica de Vinculación con la Sociedad, en representación del Vicerrector José Juncosa; Edison Naranjo Flor, representante de la Fundación Capacitar; Mercedes Zapata, directora de la carrera de Contabilidad y Auditoría.  

Este curso de formación se desarrolló gracias al convenio interinstitucional entre la Universidad Politécnica Salesiana y la Fundación Capacitar con el objetivo de brindar a los participantes conocimientos sobre la pericia tributaria, sus funciones, procedimientos, técnicas e instrumentos necesarios para intervenir en los ámbitos penal y civil. Durante dos meses, los participantes recibieron seis módulos que fueron impartidos por profesionales de las áreas de derecho, contabilidad y tributación.

 
Durante su intervención, el Coordinador Académico de la Sede Quito felicitó a los participantes por concluir este proceso de formación y los animó a continuar potenciando sus actividades técnico – profesionales a través de cursos y talleres. Naranjo, de la fundación Capacitar agradeció a la UPS por colaborar con la profesionalización de personas en esta área específica.

 
Los invitados asistieron acompañados de sus familias y disfrutaron de un espacio artístico con el Grupo de Música de la UPS.

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.