Obra «75 puñaladas» presentada en el Miércoles Cultural Salesiano

 

 

En el marco del Miércoles Cultural Salesiano, el grupo de teatro Katharsis de la Sede Guayaquil, presentó la obra «75 puñaladas» del dramaturgo argentino Martín Giner. La obra, que se desarrolló el 31 de mayo, estuvo dirigida por Gabriel Gallardo, director del grupo teatral de la institución.

Al evento cultural, que se realiza el último miércoles de cada mes, asistieron el P. Javier Herrán Gómez, rector de la UPS, Econ. Andrés Bayolo, vicerrector de sede, estudiantes, docentes y moradores del barrio Cuba.

«75 puñaladas» es una divertida comedia policiaca donde se investiga la muerte del Sr. Stagertton en su propio estudio, pero lo más raro de todo es que, en el lugar de los hechos, no había una gota de sangre que evidenciara la teoría del asesinato.

Para resolver el misterio, el investigador John Winston III, el cuidador del Sr. Stagertton y un testigo clave, interpretados por Christian Ríos, Jimmy Anastacio y Ángel Bayona, respectivamente, iniciaron una divertida indagación para dar con el culpable del terrible suceso. «Esta comedia nos invita a imaginar y sacar nuestras propias conclusiones puesto que en desarrollo nos van dando pistas para saber que ocurrió en realidad», manifestó Gallardo.

Al finalizar la obra el director del grupo invitó a los asistentes a participar del Taller de Introducción al Teatro, el mismo que iniciará el próximo lunes 05 de junio de 15:00 a 17:00. Quienes estén interesados deberán escribir al correo ggallardo@ups.edu.ec o llamar al teléfono 2 590 630 ext. 4687.

 
El próximo Miércoles Cultural de la sede Guayaquil se desarrollará el 28 de junio y estará a cargo del grupo de Danza Moderna de la institución. 

 

 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.