Convocatoria de la SENESCYT para la creación del “Banco de ideas”

Ver Afiche

La UPS y la Secretaria Nacional de Ciencia y Tecnologia e Innovación SENESCYT les invitan a participar en la convocatoria del Banco de Ideas para la dotación de «capital semilla» aproyecto sde innovación. Esta iniciativa de la SENESCYT consiste en un aplataforma virtual a traves de la cual se pretende cristalizar las ideas de los innivadores ecuatorianos.

El Banco de ideas de propone en el marco de las acciones para la implementación de ECOSISTEMA DE INNOVACIÓN en el país.

En el evento asistiran representantes de diferentes universidades de la zona, asi como investigadores (docentes y estudiantes) y directivos de nuestra sede vinculados al diseño, desarrollo e implementación de proyecto de innovación.

Fecha: viernes 28 de noviembre

Lugar: Sala de Usos Multiples, Sede Guayaquil

Horario: de 15h00 a 17h00

Para más información se puede contactar con Vallardo Villegas e-mail: vvillegas@senescyt.gob.ec