2do coloquio de Teoría de Administración

Con el propósito de difundir los resultados de investigación en torno al pensamiento administrativo y organizativo de Chester Barnard y Herbert Simon, la Universidad Politécnica Salesiana (UPS), en conjunto con la Universidad Nacional de México (UNAM), la Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Católica de Minas Gerais de Brasil, organizan el «2do coloquio de Teoría de la Administración», evento que se realizará bajo la modalidad de Conferencia On-line.

Fechas: 1 y 2 de marzo de 2017

Hora: 10h00

Lugar: la conexión para este evento se realizará desde el Aula Virtual del campus El Girón, Av. Isabel La Católica y Madrid, bloque B, planta baja

PARA PARTICIPAR

La asistencia a este coloquio es libre, sin embargo, los interesados deberán enviar un correo electrónico a la Dra. Tania Chicaiza a tchicaiza@ups.edu.ec solicitando su registro.

Ver evento en www.ups.edu.ec