Concurso de programación Xamarin

La carrera de Computación de la sede Quito invita a los estudiantes a participar en el concurso de programación Xamarin

El evento tiene el propósito de abrir un espacio para que los estudiantes compartan sus habilidades y destrezas en el campo de la programación, a través de la plataforma Xamarin. Esta plataforma sirve para el desarrollo de aplicaciones móviles mediante el código C#/.NET.

Los estudiantes inscritos recibirán una capacitación sobre Xamarin el sábado 22 y 29 de abril. El concurso se realizará el 5 de mayo en los laboratorios del Cecasis y se premiará al 1er y 2do lugar.

Requisitos:

•    Participación en pareja

•    Estudiantes desde segundo nivel de las carreras de Computación e Ingeniería de Sistemas

Inscripciones del 3 al 21 de abril en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/wIFwww5gxbTUeCxy2

Fecha: viernes, 05 de mayo

Hora: 8h00 a 13h00