Curso: Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales

 

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito invita a los  estudiantes y/o profesionales a participar del curso: “Ensamblaje y mantenimiento de computadores personales”. El evento académico tiene la finalidad de facilitar a los participantes los conocimientos sobre la estructura interna de una computadora personal, funcionamiento, ensamblaje, diagnóstico y mantenimiento preventivo y correctivo de una computadora personal, tanto en el software como el hardware.

 
El curso es organizado por el Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS) del campus Sur, donde los participantes podrán realizar un mantenimiento preventivo, reparación de daños menores de equipos, periféricos y optimización de la computadora personal.

 

El curso se desarrollará los sábados desde el 6 de mayo al 18 de junio 2017 y tendrá un costo de 166.18 para participantes de la comunidad universitaria y 186.18 dólares para participantes externos.

 

CONOCE LA AGENDA

 

Hora: 13h30 a 19h30

Lugar: Centro de Capacitación y Servicios Informáticos (CECASIS). Campus Sur – bloque A, cuarto piso. Av. Rumichaca y Morán Valverde s/n. 
           
           

Más información e inscripciones: 

Correo electrónico: cecasis@ups.edu.ec

Teléfonos: 3962940

 

 

Ver evento en www.ups.edu.ec

Se han cerrado los comentarios