Danzas orientales en el Miércoles Cultural Salesiano

 
 
 
 
El pasado miércoles 28 de junio, en la Sede Guayaquil se desarrolló el Miércoles Cultural de Danza Orientales organizado por el grupo de Danza Moderna perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) de la sede.
 
 
Del evento cultural, efectuado en el Aula Magna de la institución, participaron varias academias de danza integrada por expertos bailarines que deleitaron a los asistentes con sus movimientos al estilo de árabe, egipcio e hindú. Las escuelas artísticas que contribuyeron a la ejecución de la actividad fueron:
 
 
Bailarte Studio
 
Escuela de ballet Daniel Vera
 
Academia de danza Priscilla Ramos
 
Escuela de danza Gianella Jurado
 
Academia de danza Dorney
 
Diamonds Center
 
Grupo de Danza Moderna UPS
 
 
«En esta ocasión quisimos presentar algo diferente y que llame la atención no sólo de los estudiantes sino de la comunidad en general», expresó María de los Ángeles Andrade, directora del grupo de Danza Moderna de la UPS sede Guayaquil.
 
 
La escenografía al estilo oriental llamó la atención de estudiantes, docentes, personal administrativo y moradores del barrio Cuba, quienes se mostraron satisfechos con la puesta en escena. «Estamos maravillados con la calidad de espectáculo que ofrece la UPS día a día en sus Miércoles Culturales», expresó Miguel Luna, morador del barrio.
 
 
El próximo Miércoles Cultural se realizará el 26 de julio, y se invita a toda la comunidad a ser parte del evento que busca difundir y promover la interculturalidad dentro y fuera de la UPS.
 
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.