Ponencias. posters y videos para el I congreso de Estudios Urbanos

La Universidad Politécnica Salesiana y el Grupo de Trabajo “Gente, Comunidades y disputas Interculturales en la Ciudad” invitan a los profesores investigadores y estudiantes de la UPS a participar  con ponencias, posters y video documental con la temática realidad urbana ecuatoriana.

Los trabajados serán compartidos y discutidos en el I congreso de Estudios Urbanos, organizado por la Red Académica para Estudios de Ciudad con el objetivo de consolidar e impulsar el conocimiento sobre la realidad urbana del Ecuador entre investigadores/as de las diferentes universidades del país.

Los interesados inscribirse en el Grupo 28 “Gente, Comunidades y disputas Interculturales en la Ciudad” y llenar la ficha en el siguiente enlace:  https://www.flacso.edu.ec/estudiosurbanos/, hasta el 30 de julio de 2017.

Teléfono: (02) 3 962 800 Ext. 2615 / 2189

Ver evento en www.ups.edu.ec