GUAYAQUIL: UPS tuvo su noche de artes escénicas

Bajo la organización del estudiante de segundo ciclo  de lngeniería Industrial, Leyton Zambrano Mera, se llevó a cabo el evento denominado Noche de artes escénicas: «Dios, amigos y amor», en el Aula Magna del campus Centenario de la Sede Guayaquil, el mismo que tuvo por objeto transmitir un mensaje positivo  acerca de la presencia de Dios en nuestras vidas.

El evento estuvo cargado de música, «clown», baile moderno y urbano, teatro y pantomimas, además se contó con la intervención del grupo de Cheerdance de la UPS, y la presentación de estudiantes que interpretaron temas musicales de diferentes géneros.

Los grupos «Urban Dance», «Kadash» y «Triple impacto», fueron los invitados especiales del programa. El  acto concluyó con pantomimas realizadas por «Mimo Lyto», el organizador del evento y también  protagonista de la gran noche de artes escénicas.

La jornada sobrepasó las expectativas de los presentes que  disfrutaron de un show que ofreció alegría y principalmente momentos de reflexión.