53 estudiantes reciben certificados internacionales Cambridge

Cincuenta y tres estudiantes de diferentes carreras de la sede Quito recibieron los certificados internacionales Cambridge que acreditan su conocimiento del idioma inglés.

La UPS, en base al convenio interinstitucional firmado con la University of Cambridge (UK), es acreditada como institución educativa para la capacitación y la realización de los exámenes que permiten obtener la certificación internacional.

Se entregaron 42 certificados KET nivel A2, y 11 estudiantes aprobaron el PET nivel B1. El P. Javier Herrán, rector de la UPS, manifestó que esta certificación contribuye a la internacionalización de la Universidad, fundamental para la academia y la investigación.

Adriana Guanuche, coordinadora del Instituto de Idiomas de la Sede Quito, expresó que durante este proceso de certificación se han realizado muchos esfuerzos para cumplir con las exigencias internacionales del marco común europeo de referencia.

Docentes del área, estudiantes y sus familiares, asistieron a la ceremonia realizada en el Campus Sur de la Sede Quito. La mesa directiva estuvo conformada por el P. Javier Herrán, José Juncosa, vicerrector de la Sede Quito; Adriana Guanuche, Samantha Rolon de Education First (EF), centro evaluador, Julie Watson y Cristian Vásquez, representantes de Cambridge en Ecuador.