U. E. Nuestra Madre de la Alborada gana el 1° Intercolegial de Danza Moderna

 

 

El Aula Magna de la sede Guayaquil fue el escenario de la final del I Concurso Intercolegial de Danza Moderna «UPS DANCE COMPETITION 2017», donde participaron alrededor de diez instituciones educativas de la ciudad con diversas propuestas escénicas. 

El concurso se desarrolló con el propósito de contribuir al desarrollo de las artes y la expresión cultural, y para ello se contó con las siguientes instituciones educativas: Colegio Cristóbal Colón, Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada, Unidad Educativa Ecomundo, Unidad Educativa Sagrados Corazones, Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan y Unidad Educativa San José La Salle. 

«La idea de este intercolegial va de la mano con la difusión institucional a través de propuestas artísticas-culturales», manifestó Ma. Ángeles Andrade, directora del grupo de Danza Moderna de la UPS sede Guayaquil.

El jurado del concurso estuvo conformado por profesionales en el tema artístico tales como: Daniel Vera, Yadira Ramón, Roberto Rangel y la Katiuska Plúas, quienes tuvieron una ardua labor para elegir a los ganadores en las categorías Sólo, Dúo o Trío y Grupal.

Los triunfadores fueron los siguientes:

 

CATEGORÍA

LUGAR

UNIDAD EDUCATIVA

SÓLO

Primer Lugar

Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada.

SÓLO

Segundo Lugar

Colegio Cristóbal Colón.

DÚO O TRÍO

Primer Lugar

Unidad Educativa Ecomundo.

DÚO O TRÍO

Segundo Lugar

Unidad Educativa Sangrados Corazones.

GRUPAL

Primer Lugar

Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan.

GRUPAL

Segundo Lugar

Unidad Educativa San José La Salle.

GRUPAL

Tercer Lugar

Unidad Educativa San José La Salle.

 
 
Al finalizar el evento se realizó la premiación a la institución con mayor puntaje acreditando el título de Campeón a la Unidad Educativa Nuestra Madre de la Alborada. 
 
«Estamos muy felices por haber logrado el primer lugar, esto es el resultado de todo el esfuerzo puesto en la competencia», expresó Dayli Macías, representante de la unidad educativa ganadora. 
 
 
Por otro lado, se entregó una placa de reconocimiento a la mejor barra del intercolegial que fue entregada a la Unidad Educativa Particular José Domingo de Santistevan.
 
 
 
 
 

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.