CUENCA: Se realizó primer encuentro exalumnos en el marco del Viernes Cultural Salesiano

 
Con emoción se vivió el primer encuentro de exalumnos de la Sede Cuenca, el cual se realizó en el Teatro Universitario en el marco del Viernes Cultural Salesiano que organiza cada mes la Universidad Politécnica Salesiana.
 
El programa se inició con la intervención del Rector, P.Javier Herrán, quien dio la bienvenida a los ex estudiantes de las distintas carreras y a las personas que llegaron al teatro para disfrutar del espectáculo que brindaron los conjuntos musicales conformados por los exalumnos. 
 
Luego, el Vicerrector General, Edgar Loyola, hizo conocer los detalles y objetivos de esta convocatoria. Enseguida, Gilberto Brito, Secretario Técnico de Bienestar Estudiantil, procedió a la identificación de estudiantes de las carreras presentes, entre las cuales se eligió un Comité Consultivo de exalumnos de la Sede Cuenca con el objetivo de coordinar las actividades a desarrollar.
 
Fueron elegidos: Jairo Sacoto Cabrera (Ingeniería Electrónica), como coordinador del Comité; Antonieta Lopez (Ingeniería Comercial), como subcoordinadora y Verónica García (Psicólogía del trabajo) como secretaria.
 
Estuvieron presentes estudiantes de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Mecánica Automotriz, Electrónica, Mecánica, Agropecuaria, Industrial, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Psicología del trabajo y Comunicación social.
 
El espectáculo musical se inició con la participación de la banda "Novak" integrada por Paúl Trelles, guitarra; Rodrigo Velasco, voz y bajo, Carlos Cabrera, batería y Paúl Bermeo,guitarra y voz. Ellos interpretaron varias canciones de rock clásico. 
 
Luego fue el turno para "Son de Una", conformado por Rosalba Meneses y Patricio Carpio en la voz, Wilson Vinueza, batería; Diego voz, teclado y guitarra; Jonathan Borja bajo y voz, quienes brindaron un espectáculo de música rock de los años 70 al 90. 
 
Finalmente se presentó la agrupación "Wine" con Xavier, bajo y voz; Raúl, teclado y voz; Bernardo, Guitarra y Lenin batería, que interpretaron canciones del rock, que fueron éxitos en los años 70s y 80s. 
Tras la culminación del espectáculo musical, se procedió al sorteo de tres 'tablet' entre los exalumnos. Los ganadores fueron Juan Miguel Sánchez, Walter Domínguez y José Jaramillo.  
 
El Viernes Cultural Salesiano culminó en esta ocasión con una serenata ofrecida a los asistentes por el mariachi Acapulco.

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Se han cerrado los comentarios