CUENCA: Se posesionó nuevo directorio de la ADETUPS

Con la presencia de las principales autoridades y personeros de la Universidad Politécnica Salesiana, se llevó adelante de la ceremonia de posesión del nuevo directorio de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de entidad salesiana, que regirá los destinos de la Agrupación en el periodo 2012-2014.

En la ceremonia protocolaria intervino, el presidente del Tribunal Electoral de la ADETUPS, René Zumba, quien detalló la forma que se realizaron los escrutinios, elogió a los socios por su decidida participación en esta contienda democrática, felicitó a los ganadores. Seguidamente, la secretaría del Tribunal Electoral, Laura León, hizo conocer los resultados obtenidos, informó que en el proceso participaron 277 miembros asociados, de los cuales 231 votaron por la lista Equidad, 27 en contra, existieron 17 votos nulos y 2 blancos. Inmediatamente se tomó el juramento a los nuevos directivos de la ADETUPS.

El presidente, Flavio Quishpi, tras ser posesionado, se comprometió a trabajar buscando el beneficio de la asociación, sobre todo de sus socios, añadió que tratará que la misma se convierta en una verdadera institución de servicio para sus integrantes. Comentó que para poder cumplir con la tarea de conducir acertadamente los destinos de la asociación se necesita de todos sus miembros.

Finalmente, el Rector encargado de la Politécnica Salesiana, Dr. Edgar Loyola Illescas, intervino, para manifestar: «Conjuntamente con las personas que hoy se posesionan como miembros de la directiva del personal docente y administrativo, en el cual todos estamos representados, tenemos la delicada responsabilidad de aportar y contribuir para que la UPS no sea una organización sino ante todo una institución universitaria».