CUENCA – QUITO – GUAYAQUIL: Cápsulas Comunicacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación de la SENESCYT

La Secretaría Nacional de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) desde su creación ha venido realizando varios esfuerzos para desarrollar la investigación en el país, ahora hace una invitación a toda la Comunidad Universitaria del país para conocer a través de las Cápsulas Comunicacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación, un espacio dedicado a este fin dentro de su portal web, los esfuerzos que se vienen haciendo para desarrollar la Ciencia y Tecnología.

De la misma manera motiva a todos los estudiantes a que se mantengan enterados a través de sus cuentas en las redes sociales en las que se tiene presencia como Facebook, Twitter, Flickr y Youtube.

Para acceder a las Cápsulas Comunicacionales haz clic aquí.