QUITO: Se realizó el V encuentro de estudiantes beneficiarios del CERS

 
 
 
Cada año la Dirección Técnica Bienestar Estudiantil de la Sede Quito reúne a los estudiantes que son beneficiarios del Crédito Educativo con Responsabilidad Social (CERS) con el propósito de informarles sobre los alcances de este servicio. El domingo 13 de octubre en el Campus Sur se realizó por quinto año consecutivo este encuentro. 
 
Los estudiantes se dieron cita desde las 9:00 am. Durante la reunión se les informó sobre las ventajas y retribuciones a las que están obligados por ser beneficiarios del CERS. También asistieron representantes de fundaciones e instituciones externas quienes expusieron las áreas en las que se puede colaborar para retribuir el crédito otorgado.  El grupo de Danza Urbana animó el evento.     
 
La Dirección Técnica de Bienestar Estudiantiles es la unidad responsable para la gestión de créditos educativos con responsabilidad social, becas y pagos diferidos. Propicia actividades, programas, proyectos y planes a favor de los estudiantes con el propósito de aportar a su formación integral. Los estudiantes también conocieron sobre los beneficios y servicios a los que pueden acceder tales como el servicio médico, atención psicológica, atención a estudiantes con discapacidad, bolsa de empleo y seguro contra accidentes. 
 
Si requiere mayor información puede comunicarse a: Campus El Girón: 3962900 Ext.2166, 2164, 2157 ó 2158; Campus Sur 3962900 Ext.2306, 2305 y Campus Kennedy: 3962900 Ext. 2404.
 
Redacción web: Estefanía Castillo

Ver noticia en www.ups.edu.ec

Comentarios cerrados.