CUENCA: Se cumplió jornadas académicas de graduados en la UPS

Con un gran éxito culminó III Encuentro de Graduados, organizado por la Universidad Politécnica Salesiana, el que contempló la realización de un sinnúmero de eventos académicos como: seminarios, talleres, conferencias y charlas, que fueron disertadas por profesionales de un alto nivel académico en cada una de las carreras, las que tuvieron una activa participación en estas jornadas académicas.

En este encuentro programado para los graduados en las diferentes carreras universitarias de la UPS, se cumplió de acuerdo a la planificación establecida por los organizadores, quienes señalaron, que las distintas actividades se efectuaron y los graduados tuvieron la oportunidad de aprovechar las distintas conferencias, talleres, seminarios y charlas, que fueron dictadas por: entendidos en los diferentes temas que fueron tratados en estas jornadas académicas.

De acuerdo a los organizadores, el encuentro cumplió con la expectativa esperada, ya que existió una gran respuesta de los graduados, quienes se inscribieron y participaron en cada una de las distintas actividades programadas por las distintas carreras universitarias. Las clases no solo fueron teóricas, sino prácticas utilizando los distintos laboratorios con los que cuentan cada una de las carreras que en la actualidad oferta la UPS.

Los asistentes a las Jornadas Académicas, señalaron, que esta fue una gran oportunidad para actualizar y adquirir valiosos conocimientos que serán de mucha utilidad para el desempeño de sus funciones en cada uno de sus trabajos, que las jornadas resultaron positivas, porque aparte de los conocimientos adquiridos, tuvieron la oportunidad de volverse a encontrar con sus compañeros de aula y recordaron su paso por la Politécnica Salesiana.

Al final del encuentro los organizadores entregaron varios recuerdos a los graduados, además de los respectivos certificados de los seminarios a los que asistieron. También se mostraron satisfechos por la respuesta brindada por los graduados con su presencia.