Grupo de Música y Danza Folclórica obtuvo reconocimientos en Festival de Querétaro

La participación de la agrupación de Danza y Música Ecuatoriana de la Sede Quito en el Festival Cultural realizado en el Estado de Querétaro, México del 10 al 26 de octubre del 2014 y organizado por el Municipio de Corregidora, dejó en alto el nombre del país y de la UPS.

La delegación estuvo conformada por 16 estudiantes del Grupo de Danza, dirigidos por el docente Jorge Sánchez, por el Grupo de Música a cargo del instructor Johnny Sánchez, y Doris Herrera de la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura de la Sede.

El grupo se presentó en plazas públicas, escuelas, barrios, estados y municipios; animaron al público con su alegría, coreografías mostrando una gran calidad dancística, artística y musical, que fue reconocida a través de diversos premios recibidos en los estados visitados tales como: Querétaro, Guanajuato, Alpaseo Alto y Tarandacua.

Durante 16 días, el público mexicano pudo conocer y disfrutar de la diversidad cultural del Ecuador a través de la de las presentaciones, en las cuales se evidenció un arduo trabajo el cual fue planificado con rigurosidad y profesionalismo.