UPS y Hospital José Carrasco Arteaga firman convenio de cooperación

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y el Hospital Regional del Seguro José Carrasco Arteaga firmaron un convenio de cooperación interinstitucional con el objetivo de planificar, elaborar, desarrollar y ejecutar en forma conjunta proyectos de capacitación que permitan perfeccionar el desarrollo del talento humano en el ámbito académico, investigativo, científico y tecnológico; así como proporcionar el apoyo necesario para el desarrollo de planes y programas de investigación.

El acto se cumplió con la presencia del Vicerrector de la entidad salesiana, César Vásquez Vásquez, y de Fernando Oyervide, gerente del Hospital del Seguro Social. El directivo salesiano en su intervención agradeció a las autoridades del Seguro por haber pensado en la UPS para firmar este convenio; se comprometió a trabajar para que este acuerdo beneficie a los estudiantes y sobre todo a la institución estatal que tiene como misión velar por la seguridad de la población ecuatoriana, particularmente en la región austral.

Por su parte, Fernando Oyervide señaló, que es importante firmar este tipo de convenios con instituciones que tienen ganado un prestigio en la ciudad y en la provincia. El acuerdo permitirá realizar una actividad conducente a mejorar la calidad de los servicios que presta la entidad gubernamental.