Docente participa en Madrid en la VII Jornada de bienvenida a becarios de la Fundación Carolina

La profesora investigadora de la Universidad Politécnica Salesiana, Lorena Campo Arauz, participó el pasado 15 de enero en la VII Jornada de bienvenida a los becarios y becarias de la Fundación Carolina que forman parte de la convocatoria 2014 – 2015. El encuentro se realizó en Madrid, España.

Lorena Campo, docente de Antropología, es la primera profesora de la UPS en obtener una beca de la Fundación Carolina para cursar estudios de Ph.D. En el año 2014, la profesora obtuvo el título de Máster en Estudios de la Cultura por la Universidad Andina Simón Bolívar de Ecuador. Campo cursará el Doctorado de Salud, Psicología y Antropología en el Instituto Pere Mata de la Universidad Rovira i Virgili.

La Fundación Carolina tiene abierta la postulación para becas de posgrado correspondientes al año 2015 – 2016. Para mayor información sobre fechas y programas puede acceder a www.ups.edu.ec en la sección eventos.