Se realizó seminario de Neuromarketing en la UPS

La Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Politécnica Salesiana llevó adelante el Seminario de Neuromarketing, dictado por el catedrático colombiano Juan Humberto Orrego, quien realizó sus estudios en Schiller International University de Londres, Inglaterra y en Harvard en EE.UU.

El seminario que tuvo una duración de 40 horas presenciales y 20 de trabajo autónomo se desarrolló en el Auditorio Monseñor Leónidas Proaño con la asistencia de 90 personas entre estudiantes, docentes, graduados en la UPS y ciudadanía en general.

En esta ocasión el catedrático Juan Humberto Orrego, explicó detalladamente cada uno de los temas que fueron disertados en este seminario. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con sus preguntas y reflexiones, que sirvieron mucho para ampliar los conocimientos. El docente al final señaló, que las personas asistentes al curso tuvieron la oportunidad de adquirir mayores conocimientos en el tema de Neuromarketing y los mismos podrán ser mejor aprovechados.

Antonio Pérez, coordinador del seminario, comentó que el curso se organizó con el objetIVO de brindar la oportunidad a los estudiantes, docentes y graduados en la UPS de actualizar sus conocimientos sobre Neuromarketing, tema de plena actualidad.