GUAYAQUIL: Graduación de mediadores en la UPS

  Como parte del fortalecimiento de la UPS sede Guayaquil en la vinculación con actividades sociales, la Maestría de Desarrollo Local en forma conjunta con el Centro de Mediación de la Dirección Provincial de Educación del Guayas, durante el año 2011, contribuyó a la formación de 500 mediadores entre alumnos,…

Continue reading

CUENCA: Gran éxito tuvo el Campus Tech v1.1 en la UPS

  Con la asistencia de 200 estudiantes universitarios se desarrolló el Campamento denominado «Campus Campus Tech V1.1», llevado a cabo en la cancha Valeriano Gavinelli Bovio, Gavicho de la Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca, en donde los participantes se instalaron en la carpas. La participación se dio por equipos que…

Continue reading

CUENCA: Se realizó Festival de villancicos en la UPS

El coliseo de la Universidad Politécnica Salesiana fue el escenario para la realización del Festival «Los Niños cantan a los Niños», organizado por las carreras de Pedagogía, Administración de Empresas, Contabilidad Auditoría e Ingeniería Mecánica Automotriz de la entidad salesiana. El festival tuvo el propósito de rendir un homenaje a…

Continue reading

GUAYAQUIL: Conversatorio con los ganadores del premio Fundamedios 2011

  En el salón auditorio de la Universidad Politécnica Salesiana, se llevó a cabo un conversatorio con el Lcdo. César Ricaurte, director ejecutivo de Fundamedios, el Lcdo. Jorge Vivanco Subdirector del Diario Expreso, quien recibió un premio honorífico por su trayectoria y experiencia periodística de 60 años. Además las ganadoras en la…

Continue reading

GUAYAQUIL: Cheerdance UPSG Bicampeón de Copa Visión 2011

  Salinas  fue el lugar ideal para albergar a los máximos exponentes del dance en Ecuador en un evento denominado INTERNATIONAL CHAMPIONSHIP CHOREOGRAPHY & DANCE EN ECUADOR ALL DANCE 2011, el cualse desarrolló el pasado 19 de noviembre en el coliseo de la FAE (Fuerza Aérea Ecuatoriana) y que contó…

Continue reading