CUENCA: Se incorporaron primeros médicos veterinarios en la UPS

    Se graduaron los primeros médicos veterinarios zootecnistas en la Universidad Politécnica Salesiana, la ceremonia de incorporación se cumplió en el Teatro Universitario Salesiano P. Carlos Crespi que lució llenó con la presencia de los padres de familia no solamente de los nuevos médicos veterinarios sino de los estudiantes…

Continue reading

CUENCA: Se posesionó nuevo directorio de la ADETUPS

    Con la presencia de las principales autoridades y personeros de la Universidad Politécnica Salesiana, se llevó adelante de la ceremonia de posesión del nuevo directorio de la Asociación de Docentes, Empleados y Trabajadores de entidad salesiana, que regirá los destinos de la Agrupación en el periodo 2012-2014.  …

Continue reading

GUAYAQUIL: El liberalismo y las nuevas tendencias

  » En el mes de julio, se llevaron a cabo dos  conferencias sobre el tema «El Liberalismo», a cargo del Ec. Víctor Hugo Bonifaz, investigador y Ex Gerente del IEEP (Instituto Ecuatoriano de Economía Política), quien abordó en detalles los antecedentes que encierran la conceptualización de la libertad, el…

Continue reading

QUITO: Investigadores de la UPS participarán en el Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología en Argentina

  El Segundo Fórum de Sociología de la Asociación Internacional de Sociología (AIS) Justicia Social y Democratización,se realizará del 1 al 4 de agosto en Buenos Aires, Argentina. Este evento académico contará con la participación de los investigadores de la Universidad Politécnica Salesiana del Ecuador René Unda y Daniel Llanos.…

Continue reading