CUENCA: Docentes de la UPS y personal de empresas se capacitan

Los docentes de las carreras de Ingeniería Mecánica y Mecánica Automotriz de las tres sedes de la Universidad Politécnica Salesiana, del Colegio Técnico Salesiano y personeros de  las empresas Induglob y Propartes, recibieron una capacitación en el uso y aplicaciones del nuevo laboratorio de transformación de polímeros. Este seminario, que fue…

Continue reading

QUITO: Investigadores del CINAJ publican en revistas internacionales

  Dos artículos recientes sobre estudios de juventud en Ecuador fueron elaborados por los docentes investigadores René Unda y Daniel Llanos del Centro de Investigación de la Niñez Adolescencia y Juventud y difundidos en publicaciones internacionales. El primer artículo «Una mirada a la participación política de jóvenes en el Ecuador»…

Continue reading

QUITO: Se reflexionó sobre las culturas juveniles

  El 4 de abril, en el campus El Girón, se realizó el coloquio «Revisando las culturas juveniles: trayectorias, actualidad y perspectivas». Se abordaron temas relacionados a las culturas juveniles, bandas de paz e identidades digitales. Los investigadores invitados fueron Germán Muñoz de Colombia, William Guncay, responsable del proyecto «Bandas…

Continue reading

GUAYAQUIL: Se realizó el primer miércoles cultural

    El pasado miércoles 27 de marzo en el Aula Magna se llevó a cabo la inauguración del programa Miércoles Culturales, propuesta organizada por el Departamento de Comunicación y Cultura, cuyo objetivo es ofrecer un nuevo espacio cultural de promoción y exposición de trabajos artísticos de los grupos del…

Continue reading