CUENCA – QUITO – GUAYAQUIL: Convocatoria para presentar Grupos de Trabajo “Primer Congreso Latinoamericano sobre Niñez y Políticas Públicas: Balances. desafíos y compromisos para una nueva ciudadanía”

El Programa de Diplomado en Niñez y Políticas Públicas, Departamento de Antropología, Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile; Asociación Chilena Pro Naciones Unidas, ACHNU; Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Central de Chile; Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile, ICEI; Departamento…

Continue reading

CUENCA: Cajamarca y Pillajo ganaron V Circuito Universitario UPS 8K

Los atletas, Mónica Cajamarca y Adrián Pillajo se llevaron el triunfo del V Circuito Atlético Universitario Salesiano 8K corrido por las principales calles y avenidas adyacentes a la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca y que tuvo la organización de la Carrera de Cultura Física de la entidad. En la categoría…

Continue reading

CUENCA: Estudiantes de la UPS ganan concurso de programación

Estudiantes de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca obtuvieron los primeros lugares el Concurso Nacional de Programación Phoenix Challenger en las categorías de Programación Pura y Móvil. En el evento, que fue organizado y realizado por la Universidad de Cuenca y en el…

Continue reading

CUENCA: Se realizó segundo encuentro de exalumnos

Un gran éxito se constituye la programación preparada con motivo de la realización del Segundo Encuentro de Exalumnos de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca. Durante la presente semana se cumplen un sinnúmero de actividades académicas, sociales y culturales. El encuentro se inició el lunes pasado con la presentación de…

Continue reading