Culmina el proceso electoral de la FEUPS – Cuenca

  La Sede Cuenca de la UPS informa que se ha cumplido con el proceso electoral para elegir a los representantes estudiantiles de las diferentes carreras. El día 22 de mayo de 2015 se efectuó la elección de las directivas de la FEUPS Cuenca mediante votación universal, directa y secreta con…

Continue reading

2° Festival de Teatro Universitario en Viernes Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en el marco del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, se complace en invitar a la Comunidad Universitaria y público en general al “2do. Festival de Teatro Universitario”.   El ya tradicional Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, presenta en esta ocasión un…

Continue reading

Se posesiona Vicerrector de Investigación de la UPS

El día de hoy 27 de mayo de 2015, se posesiónó ante el Consejo Superior de la Universidad Politécnica Salesiana en sesión ordinaria al Ing. Juan Pablo Salgado como Vicerrector de Investigación. La designación del nuevo Vicerrector fue comunicada por el Padre Jorge Molina, Inspector de los Salesianos en el…

Continue reading

“Don Bosco” el Musical

  La Inspectoría Salesiana del Ecuador y la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, se complacen en invitar a toda la comunidad y público en general al evento: «DON BOSCO» EL MUSICAL Al recordar el bicentenario del nacimiento de nuestro Patrono San “Juan Bosco”, la UPS-G y la Inspectoría Salesiana rinden…

Continue reading