3° Encuentro del Club de Lectura

  El Club de Lectura de la sede Cuenca llevará adelante este día martes 30 de junio a partir de las 16h00 en la Biblioteca Universitaria el 3° Encuentro de Lectura, en esta ocasión, con la participación del escritor ecuatoriano Eliécer Cárdena Espinosa. En este encuentro, los estudiantes podrán leer…

Continue reading

Una mirada crítica hacia el futuro de la televisión ecuatoriana

  La Carrera de Comunicación Social de la sede Guayaquil (UPS) realizó el pasado miércoles 17 de junio, el conversatorio «Una mirada crítica hacia el futuro de los medios: La Televisión Ecuatoriana», evento académico que contó con la participación de reconocidos comunicadores y periodistas de la televisión ecuatoriana. En calidad…

Continue reading

Policía Nacional y UPS plantean un plan anti delincuencial

Con total expectativas se desarrolló la reunión preparatoria, entre las autoridades de la Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil (UPS), para la ejecución del Plan Estratégico de Seguridad Ciudadana anti delincuencial a cargo de la Jefatura del Circuito Centenario de la Policía Nacional (PP.NN.), ubicado al sur de la ciudad. La…

Continue reading

Festival de danza “Taky Urku” en VCS

  La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca en el marco del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco, se complace en invitar a la Comunidad Universitaria y público en general al “Festival de danza Taky Urku”.   El tradicional Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano” desarrollado desde el año 2010, presenta…

Continue reading

GLOBALGEN presenta sus investigaciones en España

El Grupo de Investigación en Mejora Genética y producción Global en Cuyes GLOBALGEN de la Carrera de Medicina Veterinaria de la sede Cuenca participó en dos eventos científicos organizados por entidades españolas, con el propósito de presentar las investigaciones que desarrolla. Los docentes Patricio Garnica Marquina, director de la Carrera,…

Continue reading

Cargo Auxiliar 2 de Comunicación y Cultura

        CONCURSO INTERNO DE SELECCIÓN   Dirección Técnica de Comunicación y Cultura Campus Girón Cargo    Auxiliar 2 de  Comunicación y Cultura Misión del Puesto:     Dar apoyo en  las diferentes actividades de procesos de redacción y corrección de texto de la Revista Utopía. Descripción      Atención…

Continue reading

UPS y Universidad Silva Henríquez de Chile firman convenio

La UPS y la Universidad Católica Silva Henríquez de Chile promoverán el intercambio de personal docente, estudiantil y administrativo, además de actividades académicas de grado y postgrado, investigación y vinculación con la sociedad en el marco del Convenio de Cooperación Interinstitucional suscrito por las dos instituciones.   El compromiso es…

Continue reading

Segunda fase de evaluación del programa Banco de Ideas-SENESCYT

Ha iniciado la Segunda fase de evaluación del programa Banco de Ideas. Ahora puedes ser uno de los ganadores de capital semilla (NO REEMBOLSABLE) de hasta $50.000 dólares y asesoramiento técnico en una incubadora para que desarrolles tu proyecto.   Para ser parte del proceso de evaluación necesitamos que postules tu proyecto a uno de los…

Continue reading