Lanzamiento de libros

  La sede Guayaquil invita al lanzamiento de los libros: “Memorias del Congreso de Comunicación Valores y Desarrollo Social” y “Antropología de la Poesía Religiosa”, evento que se llevará a cabo el  27 de noviembre del 2015 en el Campus Centenario ubicado en las calles Robles 107 y Chambers. Los…

Continue reading

Jornadas de Liderazgo y Emprendimento Salesiano 2015

  La Universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil, invita cordialmente a las Jornadas de Liderazgo y Emprendimiento Salesiano 2015 a efectuarse el viernes 27 de noviembre en el Salón Auditorio ubicado en el 1er. Piso del Edificio D a partir de las 16h00. En el presente mundo globalizado e interconectado ya…

Continue reading

La Fundación PACES y el GAD de Biblián firman convenio de cooperación

  La Fundación Programa Artesanal de Capacitación Especial Salesiano (PACES) y el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Biblián firmaron un convenio de cooperación interinstitucional este jueves 19 de noviembre de 2015. El evento se cumplió en el Rectorado de la UPS con la presencia de las autoridades firmantes del acuerdo, Padre…

Continue reading

Resultados Finales Convocatoria Docentes Titulares Auxiliares Nivel 1

  La Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito comunica los resultados del puntaje final de la convocatoria de Docente Titular  Auxiliar  Nivel 1.     CARRERA                        INGENIERÍA ELÉCTRICA                                      CARGO DOCENTE TITULAR AUXILIAR NIVEL 1 GANADOR/GANADORA CUJI CUJI CRISTIAN CRISTÓBAL                                                          PUNTAJE FINAL 92,5        …

Continue reading

Lanzamiento del Libro “Relatos de viajeros colombianos”.

    La Universidad Politécnica Salesiana, sede Quito, invita cordialmente al lanzamiento del libro: Relatos de viajeros colombianos. Imaginarios, representación y territorio 1850 – 1860, de la autora Diana Ávila Camargo. Esta obra parte de la investigación de tres periódicos y tres viajeros: El Neogranadino, Manuel Ancízar (1848); El Álbum,…

Continue reading