Curso de lengua de señas ecuatoriana

  Curso de lengua de señas ecuatoriana    La Universidad Politécnica Salesiana, a través del departamento de Vinculación con la Sociedad, y la Asociación de sordos, exalumnos y alumnos del INAL (A.S.E.A.I) están organizando el “Curso general básico de lengua de señas ecuatorianas” que se efectuará del 29 de febrero…

Continue reading

Taller de Ingeniería Económica I e Ingeniería Económica II

  La carrera de Administración de Empresas de la Sede Quito invita al Taller de las asignaturas de Ingeniería Económica I e Ingeniería Económica II, evento que se realiza con el objetivo de actualizar el conocimiento sobre las asignaturas de Ingeniería Económica I y II. El taller está dirigido hacia…

Continue reading

Rector presenta la UPS como universidad innovadora en Cuba

Cada dos años, el Ministerio de Educación Superior y las Universidades cubanas, organizan el Congreso Internacional de Educación Superior, este año llamado: «Universidad 2016». El evento, de carácter internacional, fue realizado del 15 al 19 de febrero en el Palacio de Convenciones de la Habana, Cuba, contando con la participación…

Continue reading

El protagonismo de la Investigación en la Universidad ecuatoriana

La Universidad ecuatoriana, con el gobierno del Presidente Correa se ha ido acercando al concepto de Universidad de Investigación, y cada vez con más intensidad está adquiriendo un protagonismo en este eje fundamental de gestión. Es suficiente con recordar cómo, para la acreditación de las universidades del país,  y particularmente…

Continue reading

UPS prepara taller con el Sistema de Información Científica REDALYC

Los editores de las Revistas Científicas de la Universidad Politécnica Salesiana participarán en el Taller de Evaluación de Indicadores para el acceso de las publicaciones universitarias en el Sistema de Información Científica REDALYC, Red de Revistas Científicas de América Latina y el Caribe, España y Portugal. El taller, que se…

Continue reading

Seminarios de interciclo – Ingeniería de Sistemas

  Seminarios de interciclo – Ingeniería de Sistemas   La carrera de Ingeniería de Sistemas de la Sede Quito organiza los seminarios de interciclo con capacitación tecnológica para los estudiantes y egresados de la carrera con el fin de promover los conocimientos y experiencias desde las áreas de investigación. Los…

Continue reading