II Simposio de Electricidad y Ciencias 2016

  La Carrera de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca presenta el II Simposio de Electricidad y Ciencias (SEC2016), los días 30 de junio y  1 de julio del 2016 en la Sede Cuenca.   El acto inaugural inicia a las 9h00 en el auditorio Mons. Leónidas…

Continue reading

Campaña Solidaria para los damnificados

  La Universidad Politécnica Salesiana, Sede Quito, anima a los estudiantes de los diferentes niveles del Instituto de Idiomas a unirse a esta campaña de solidaridad para ayudar a nuestros hermanos de la Costa que aún necesitan nuestra colaboración tanto de víveres como de útiles escolares.  Las donaciones serán destinadas…

Continue reading

Comedia “Prohibido los Hombres” en el Miércoles Cultural Salesiano

  La Universidad Politécnica Salesiana invita a participar en el evento artístico denominado “Miércoles Cultural”, el mismo que contará con la participación del Grupo de Teatro “Katharsis” de la Sede Guayaquil. Los jóvenes estudiantes de la UPS presentarán la comedia juvenil «Prohibido los hombres» de Génesis Lozano inspirada en un…

Continue reading

Nueva versión del Sistema de Solicitudes Online para la UPS

  Con el afán de optimizar los procesos universitarios, desde el día 4 de julio del año en curso, se actualizará el sistema automatizado de envío de solicitudes online desde el Portal Web de la Universidad Politécnica Salesiana.   Este proceso es de uso particular tanto para estudiantes y colaboradores…

Continue reading