Conferencia para Graduados de Contabilidad y Auditoría

  La carrera de Contabilidad y Auditoría de la Sede Guayaquil invita sus graduados a participar en la “Conferencia para Graduados”, evento que se desarrollará en el Salón Auditorio del Campus Centenario. La actividad tiene como objetivo fomentar el crecimiento profesional de los graduados de la carrera de Contabilidad y…

Continue reading

Se inició curso de inducción en la UPS sede Cuenca

    La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca inició los Cursos de Ingreso para los jóvenes bachilleres que se inscribieron para cursar el ciclo académico Septiembre 2016 – Febrero 2017, en las distintas carreras universitarias ofertadas.   La ceremonia de apertura se cumplió en el  Teatro Universitario «Carlos Crespi» con…

Continue reading

Conversatorio: Graduados al Aula

  La carrera de Ingeniería Electrónica de la Sede Guayaquil invita a participar del Conservatorio cultural e informativo denominado “Graduados al Aula”. El evento, a desarrollarse en el Salón Auditorio del Campus Centenario, tiene como objetivo socializar y evidenciar, con los estudiantes, las experiencias profesionales de los titulados salesianos en…

Continue reading

El ASU UPS Channel TV presentó su nueva temporada

    En la Sede Guayaquil el grupo perteneciente al Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) UPS Channel Tv «El canal de los estudiantes», realizó el Lanzamiento de su 5ta. Temporada. El evento tuvo como objetivo exponer ante la opinión pública los programas y productos audiovisuales realizados por los estudiantes de la…

Continue reading

Lanzamiento de libros de docentes de la UPS

  El próximo jueves 28 de julio, la Universidad Politécnica Salesiana presentará en la Sede Guayaquil los libros:  •    “Viaje al centro de la ficción”, de Augusto Rodríguez •    “Segundo congreso salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad”, Memoria Académica, coordinado por Raquel Ayala, Joe Llerena y Pablo Parra.…

Continue reading