ASU realiza su III Parlamento Nacional

Con mucho entusiasmo se desarrolló, en la casa de retiros Domingo Savio de Paute, el III Parlamento Nacional de la Asociacionismo Salesiano Universitario (ASU) con la participación de 90 estudiantes representantes de los grupos: Deportivo, Académicos, Socio Pastorales, Comunicacionales y culturales de las sedes de Quito, Guayaquil y Quito.

La organización del evento, que se realiza cada dos años, estuvo bajo la coordinación de la Pastoral Universitaria de la Sede Cuenca; el último se efectuó en Crucita Manabí en el año 2013. En el encuentro se trataron temas relativos al Plan de Formación Nacional del ASU, modificación de artículos en lo que respecta al Reglamento Nacional del ASU y planificación de próximos acontecimientos previstos por el Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Se realizaron un sinnúmero de actividades recreativas, integrativas y formativas, para finalizar su experiencia con la emotiva Eucaristía celebrada por el Rector Mayor, Padre Ángel Fernández Artime, en el coliseo Jefferson Pérez Quezada y a la que asistieron más de 8.000 personas.

Como conclusión del encuentro, se estableció la fecha para la realización del próximo encuentro nacional que se efectuaría en noviembre del 2015 o febrero 2016, bajo la responsabilidad organizativa de la sede Guayaquil.