GUAYAQUIL: Creación del grupo ecologista en la UPS

p { margin-bottom: 0.21cm; }

La universidad Politécnica Salesiana, sede Guayaquil consciente de su responsabilidad social y su compromiso de apoyo a toda acción estudiantil, pendiente a la conservación y mejora del medio ambiente en general, y, mediante el departamento de Bienestar Estudiantil, ha promovido un nuevo grupo de asociacionismo salesiano, abierto a la participación de aquellos estudiantes que tienen interés en lograr la sensibilización, apoyo y difusión de la necesidad de conservar y mejorar el entorno ecológico y defender la vida en todas sus formas.

Se llevó a cabo este evento, con la presencia de Joe Montoya Yánez, estudiante y promotor del grupo, dando a conocer la planificación las divisiones grupales y demás aperturas para diversos temas en los que el ambiente juega un rol importante.

También se hizo presente el abogado Carlos Chiriboga Romo, distinguido catedrático de la UESS, con maestría en prevención de la Corrupción, ex Consejero Provincial del Guayas y fundador del grupo ecológico de Facebook “Salvemos al Rio Guayas” con palabras de concientización y alegría en saber que existen jóvenes que luchan por mantener una hegemonía entre humanos y ecosistema.